Parque Bicentenario dejará de percibir 5 mdp

Dejará de percibir alrededor de 5 millones de pesos el Parque Bicentenario de Querétaro durante las dos siguientes semanas, Semana Santa y de Pascua, debido a que el complejo se encuentra cerrado al público desde el 15 de marzo, aseguró el director del parque, Francisco Castro.

Esto representaba el 14 por ciento del ingreso anual del complejo. Se previa la asistencia de alrededor de 56 mil personas. En tanto el complejo ya ha dejado de percibir entre 200 a 250 mil pesos por semana, desde que cerró al público.

Además, se detuvieron los proyectos de nuevos atractivos, entre ellos uno que se analizaba con inversionistas, quienes pretendían aplicar 100 millones de pesos en un nuevo proyecto recreativo.

El director expresó que se generará una nueva estrategia anual para recuperar la situación que el parque enfrenta actualmente.

Comentó que se mantiene actividad de mantenimiento del parque, actividades de limpieza, activación de algunos juegos como parte de su mantenimiento y limpieza de espacios. Lo que si es que se está obteniendo un ahorro en consumo de energía eléctrica debido a que no se están usando los juegos mecánicos del parque

Esto con menos personal ya que algunos de los colaboradores están haciendo trabajo en casa y el personal que asiste al parque debe pasar por un filtro sanitario.

Durante este tiempo en que no está operando el parque un perito realizó una revisión del mismo y ofreció mejoras a la administración, entre ellas hacer pinta, cambiar puertas, colocar rejas, hacer puertas, entre otros.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

54 − = 52