No habrá acceso a aficionados al estadio Corregidora, si el semáforo sanitario no cambia a color amarillo: SESEQ

El próximo dos de agosto el equipo profesional de fútbol Gallos Blancos de Querétaro tendrá su primer encuentro como local en el estadio Corregidora, pero no se permitirá el acceso si el color del semáforo sanitario no cambia a color amarillo.

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, señalo que actualmente nos mantenemos en semáforo naranja y solo se permiten los deportes profesionales sin presencia de aficionados, por lo que si no existe algún  cambio, este encuentro de la jornada dos se tendrá que realizar a puerta cerrada.

“En cuanto a la liga MX recuerden que ahorita seguimos en el semáforo naranja y los deportes profesionales están permitidos a puerta cerrada, ¿cuando podría haber ingreso de aficionados?, seria en semáforo amarillo en donde no hay claridad de cuándo podríamos estar en ese semáforo amarillo y con un aforo al 50%” Martina Pérez Rendón, Directora de Servicios de Salud.

En semáforo amarillo se permite un aforo del 50%, el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura y uso de gel antiviral.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 64 = 71