Anuncian “Buen Fin” de descuentos en inscripciones en universidades de Querétaro

Con la finalidad de disminuir la deserción educativa, la secretaria de educación y la Coparmex anunciaron un “Buen Fin” de descuentos en inscripciones, rescripciones y mensualidades de 13 universidades privadas para el inicio del nuevo ciclo escolar, el cual se denomina “La Buena Fórmula”, con el cual se podría dar acceso a más de mil aspirantes, anunció el secretario de educación, Alfredo Botello Montes.

La octava edición de este programa, que se realizará del 30 de julio al 3 de agosto, pretende apoyar a jóvenes que tienen dificultades económicas para continuar, mismo que atenderá a los aspirantes a través de sus páginas web y medios digitales.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Educación de Coparmex de Querétaro, Martha Elena Soto, señaló que este programa ayuda aumentar la cobertura en educación universitaria e impulsar el desarrollo económico de la entidad.

Las instituciones ofrecerán descuentos en todos sus programas educativos, desde técnico superior universitario, hasta posgrado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 1