Municipios principal

Alcalde en tu Calle llega a la colonia Movimiento Obrero

Luego de 30 años sin recibir alguna obra en la colonia Movimiento Obrero, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se comprometió con los vecinos a ejecutar diversas obras que les permitan mejorar su calidad de vida.

Como parte del programa Alcalde en tu Calle, Luis Nava recorrió las calles de la colonia ubicada en la Delegación Epigmenio González para escuchar cada una de las necesidades ciudadana y asegurar que trabajarán de forma conjunta para dar una solución y resolver, principalmente rezagos en materia de obras públicas, seguridad, servicios públicos y regularización de negocios.

“Hemos podido escucharlos, conocer cuáles son sus inquietudes, ponernos a trabajar y a resolver, aquí venimos con todo el equipo de trabajo del Municipio porque debe ser una atención integral”, manifestó el Alcalde.

Luis Nava se comprometió a realizar obras de en las calles Antonio Domínguez, Fidel Velázquez, Pathé, Blas Chumacero, Fernando Amilpa y Francisco Macín, por lo que pidió a los vecinos a trabajar en conjunto con las autoridades.

“Lo que le voy a pedir a la Secretaria de Obras es que analice todas las opciones que pudiéramos tener, nuestra responsabilidad con todos ustedes es mejorar sus condiciones de vida y queremos que con lo que hagamos se pueda satisfacer sus necesidades e inquietudes”, expresó.

De la misma forma anunció que en un par de semanas se dará mantenimiento a las luminarias, además de acciones de poda y vigilancia rutinaria en la zona, y también, el Presidente Municipal no dejó pasar la oportunidad para celebrar el que se haya conformado un Comité Ciudadano con los vecinos del lugar, que supervisará el cumplimiento de los compromisos.

Relacionado

Después de burlar en varias ocasiones a las autoridades de otras entidades, por fin detenien a delincuente

admin

Concluyó el programa de mastografías

admin

Reciben ciudadanos de Corregidora nuevos tinacos para sus hogares

admin

Leave a Comment