Alistan diagnóstico de fallas de la nueva sede de los diputados

Gerardo Ángeles, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de la LVIII Legislatura de Querétaro, indicó que la próxima semana estará listo el diagnóstico de las fallas estructurales que presenta la nueva sede de los diputados.

El legislador panista, mencionó que es importante contar con el estudio, con el objetivo de iniciar las reparaciones, como inclinación, inundaciones y el desprendimiento de un techo.

“Estamos todavía en el proceso de revisión, en las siguientes semanas vamos a estar atendiendo algunas de las situaciones que se encontraron en el edificio. No, ese diagnóstico, el área de Administración del Congreso lo está trabajando y estamos a la espera de poderlo tener concluido para que arranquen los trabajos”.

Dijo desconocer si con estos detalles en el edificio, ubicado en Avenida Fray Luis de León, centro Sur, hay algún riesgo de derrumbe, hasta que se cuente con el análisis por parte de especialistas.

“Es lo mismo que ya se había planteado, la parte importante, es que se pueda definir con toda claridad, cuáles son los problemas que tiene el edificio, y partiendo de ahí poderlo solucionar. Espero que en la siguiente semana lo tengamos listo. Necesitamos que nos den el dato exacto los especialistas, para determinar qué tiene el edificio”.

Comentó que existe intención por parte de los constructores, de subsanar las irregularidades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario