Home » principal » ANUNCIAN BAZAR ALE PARA 14 Y 15 DE NOVIEMBRE

ANUNCIAN BAZAR ALE PARA 14 Y 15 DE NOVIEMBRE

Por cada mil pesos de compra, se dará un boleto para la rifa de un Crucero por el Caribe

Querétaro ocupa el 4o. lugar a nivel nacional en donación de órganos, sin embargo, aún no es suficiente, porque el 80 por ciento de los pacientes en lista de espera, fallecen sin poder contar con la donación del órgano que requieren a tiempo.

Así lo reconoció la Presidenta Fundadora de Asociación ALE, Adriana Castro de Alverde, quien dijo que en sólo una década, se pasó de 3.3 donantes por millón de habitantes, a 4.5 en la actualidad, “Querétaro incluso está por arriba de la media nacional, y lo que buscamos es generar una conciencia como en España donde hay 40 donantes por millón de habitantes por ejemplo”.

Lo anterior, durante la rueda de prensa para anunciar la realización del BAZAR ALE, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre, en el Club de Industriales, y donde se espera la participación de más de 70 proveedores , con un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

 “Tenemos como meta recaudar 600 mil pesos, los cuales se destinarán para continuar con los programas de trabajo de la Institución en beneficio de personas de escasos recursos que requieren recibir un trasplante de órgano o tejido para poder vivir”.

Se ofertarán diversos productos como piezas de arte, artículos de navidad, joyería, muebles, decoración para el hogar, pieles, juguetes, ropa, zapatos, productos gourmet, entre otros.

Asimismo por cada mil pesos de compra que realicen los asistentes, recibirán un boleto para participar en una rifa y poder ganar un crucero por el Caribe de 8 noches.

En la inauguración del evento, se prevé la presencia de distinguidas personalidades y autoridades del Sistema DIF, como la Sra. Adriana Castro de Alverde, Presidenta Fundadora de Asociación ALE; Martha Parra de Cabrera, Presidenta de Asociación ALE Querétaro, y Claudia Carrete, Directora del Bazar ALE, quienes participarán en el corte del listón inaugural.

Adriana Castro dijo que en 2018 “logramos apoyar a 200 Queretanos con su cirugía de cataratas, 4 trasplantes de tejidos y 32 pacientes fueron beneficiados con diversos medicamentos para tratar la enfermedad renal”.

“Aprovecho para expresar nuestro agradecimiento a todos lo que han hecho posible realizar el Bazar ALE por 12 años consecutivos, especialmente a nuestro gran equipo de voluntarios e integrantes del Patronato, medios de comunicación y sobre todo, a las personas que asisten al Bazar; Los invito a que sigamos trabajando en conjunto y con energía en beneficio de nuestros pacientes”, comentó Castro de Alverde.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre