Anuncian fechas para vacunación a mujeres embarazadas

La Secretaría de Bienestar Querétaro dio a conocer la convocatoria para la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 a mujeres embarazadas de 18 años de edad o más, residentes de los municipios de El Marqués y Corregidora.

La Brigada Correcaminos las invita a que acudan por su primera dosis de la vacuna contra COVID-19, atendiendo puntualmente la siguiente convocatoria.

Deben haber cumplido la novena semana de gestación en adelante, INE del municipio convocado o comprobante original de domicilio reciente a su nombre y su formato de registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/

Los días martes 18 y miércoles 19 se recibirá a residentes de Corregidora.

Los jueves 20 y viernes 21 de mayo se recibirá a residentes de El Marqués. Ambos casos de vacunación serán en EL Eco Centro Expositor de Querétaro.

Las vacunas están contabilizadas para ser aplicadas exclusivamente en su primera dosis a las personas citadas en esta convocatoria, pero la vacuna está garantizada para todas y todas, por lo que hay que esperar a que se habrá la convocatoria para otros grupos de la población, refirió la dependencia federal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario