Anuncian la construcción de 4 secundarias nuevas en el municipio de El Marqués

Con la finalidad de disminuir la problemática que se registra en el municipio de El Marqués en materia de deserción escolar, el alcalde Enrique Vega Carriles, adelantó que se construirán 4 nuevos planteles para atender a poco más  de 600 alumnos de secundaria.

“Estamos metiendo 4 secundarias más porque son muy necesarias necesitamos más planteles, necesitamos también preparatorias, pero estas son 100% dinero municipal, estas 4 secundarias”.

Para la construcción de los 4 planteles se pretende erogar en su totalidad 42 millones de pesos.

El alcalde marquesino, señaló que su administración no escatimara en recursos para la educación, por lo que existe una constante comunicación con la Dirección de la Unidad de Servicios Básicos para la Educación de Querétaro (USEBEQ) para atender la demanda de profesores en los distintos plantes.

De acuerdo a los avances, la secundaría que se construirá en el Fraccionamiento los Héroes entrara en operación el presente ciclo escolar y las 3 restantes que estarán ubicadas en el Fraccionamiento La Pradera, Real Solare, y Santa María de los Baños, entraran  en operación a más tardar en un año.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario