Estado principal

Arremete Pancho Dominguez vs Marcos Aguilar por tema de transporte público

Luego de los señalamientos hechos el pasado lunes en rueda de prensa por parte de Marcos Aguilar Vega, diputado federal de PAN en el sentido de que Acción Nacional corre el riesgo de perder las elecciones del 2021, si no se cumplen los compromisos adquiridos en campaña de los cuales señaló en su momento que no se han cumplido sobre todo en materia de Transporte Público, Francisco Dominguez Servién, Gobernador de Querétaro, le contestó.

“No tengo comentarios que el se preocupe de lo que hizo como alcalde en los 2 años 9 meses que le dieron la oportunidad los queretanos, que dicen los queretanos como alcalde por la capital y no estar opinando en otros temas”.

Y es que Aguilar Vega señaló que los compromisos de campaña de mejora en el servicio no se han visto lo que tiene inconforme a la población.

Por cierto el mandatario estatal confirmó lo que por varios meses negó la autoridad estatal la empresa de transporte ADO adquirió acciones de Qrobus tan es así que adquiriría 150 camiones nuevos.

“El compromiso de la empresa es tener 120 camiones de apoyo en lo que llegan 100 nuevos a finales de abril, pero antes de esos 100 están comprando 50 nuevos que estos no serán para los ejes restantes sino para los alimentadores estamos hablando de 150 camiones”.

Relacionado

Darán de baja a 10 profesores que incumplieron con evaluación educativa

admin

Decomisan tráiler en San Juan del Rio donde se presume se transportaba droga

admin

Refuerzan trabajos de vigilancia en ductos: SSC

admin

Leave a Comment