Autoridades del municipio Cadereyta adquieren concentradores de oxígeno para prestar a sus habitantes

Autoridades del municipio de Cadereyta de Montes dieron a conocer que adquirieron varios concentradores de oxígeno que serán prestados a sus habitantes que presenten problemas de COVID-19, aseguran que es una accion más para hacer frente a la pandemia.

Por medio de sus redes sociales, el presidente municipal, León Enrique Bolaño, señalo que los concentradores de oxigeno cuentan con una capacidad de suministar hasta 10 litros por minuto a pacientes con baja saturación.

El préstamo de estos concentradores de oxígeno se encuentra a cargo de Protección Civil, mismos que de acuerdo a las solicitudes, proporcionan este servicio conforme a la lista de espera sin costo alguno, ya que existe una demanda elevada.

Al termino de su uso de aproximadamente 25 días se desinfecta el equipo para poder ser proporcionado a otro paciente, de igual forma se cuenta con tanques de oxígeno.

Hasta el momento se ha beneficiado a pacientes de las comunidades: El palmar, Zituní, Los Vazquez, Puerto del Chiquihuite, Col. Centro, Fuentes, Pueblo Nuevo, Vizarron, San Gaspar, entre

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

78 − = 72