Estado principal

Buscan nuevas inversiones para Querétaro en el último día de gira por Canadá

Este viernes concluye la gira de trabajo parte del gobernador del estado, Francisco Domínguez, por tierras canadienses.

El mandatario estatal estará presente en un seminario en Toronto, donde se promoverá a Querétaro como un destino de oportunidades en el sector de la manufactura espacial y automotriz.

Se dará a conocer el panorama alentador y de oportunidades en el estado, ya que se espera que en el 2020 en México se produzcan más de 5 millones de automóviles, en Querétaro se encuentran instaladas 300 empresas de este sector.

“Vamos en camino a un seminario aquí en Toronto, en donde promoveremos a Querétaro como un destino de oportunidades en el sector de la manufactura aeroespacial y particularmente automotriz, les explicaremos por que el panorama de oportunidades en nuestro estado es alentador” Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro.

Además, se tendrá un encuentro con el cónsul general de México en Toronto, Porfirio Muñoz ledo, donde se dialogará sobre las perspectivas de colaboración entre Ontario y Querétaro.

Por la tarde se sostendrá una reunión con representantes de una empresa líder en videojuegos de la más s alta tecnología, para asentar bases para un posible proyecto de inversión mediano plazo.

Relacionado

2 lesionados saldo de accidente entre unidades del transporte público 

admin

Miles de habitantes de la Sierra Gorda queretana se suman a “YO X la UAQ”

admin

En riesgo 50 de maestros de perder su plaza

admin

Leave a Comment