Cabalgata Expo Campo El Marqués 2022

Con la participación de 200 hombres a caballo, se realizó la cabalgata entre amigos, esto como parte de las actividades del Expo Campo El Marqués 2022.

Partiendo del lienzo charro de la comunidad de La Girega, los jinetes cabalgaron hasta llegar al Centro Municipal de El Marqués, donde fueron recibidos por el presidente municipal, Enrique Vega Carriles, y por el titular de la secretaría de Desarrollo Agropecuario, Alfonso Loredo Gómez.

Ahí el titular de Desarrollo Agropecuario, agradeció la participación de los asistentes.

“Esta cabalgata se lleva a cabo en el marco del evento Expo Campo El Marqués, el evento como tal concluyó el día de ayer. Sin embargo no quisimos dejar pasar la oportunidad y llevamos esta convivencia”.

Durante la convención se realizó la exhibición de caballos españoles provenientes de la ganadería El Cipress, así mismo se llevó a cabo la rifa de varios artículos para caballo.

Cabe destacar que durante el trayecto los jinetes estuvieron escoltados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y personal de emergencias de Protección Civil El Marqués.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

97 − = 88