Calles dañadas por lluvias en Querétaro estarán listas en tres semanas

Las calles Industriales y Obreros, afectadas por las recientes lluvias, quedarán rehabilitadas en un plazo máximo de tres semanas, informó el secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Francisco Villegas.

El funcionario detalló que la calle Industriales se atenderá en aproximadamente una semana, mientras que la calle Obreros requerirá hasta tres semanas debido a la magnitud de los daños.

> “Estamos esperando que a más tardar en una semana Industriales esté atendida, y Obreros sí nos vamos a tardar alrededor de tres semanas todavía”, indicó Villegas.

En la zona de Menchaca y Peñuelas, se registraron nuevamente daños en la infraestructura pluvial, específicamente en el drenaje, lo que obligó a reponer los hombros. Esta situación también afectó una vivienda asentada sobre el hombro del dren, la cual ya está siendo atendida por la dependencia.

En cuanto a los daños, Villegas precisó que en la calle Obreros se levantaron aproximadamente 300 metros de pavimento y parte de drenaje, mientras que en la calle Industriales fueron dos puntos aislados: uno de 30 metros y otro de 10 metros.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

41 − 36 =