Cierran tiendas Oxxo y Asturiano en zonas cercanas a Guanajuato como medida preventiva

Ante los recientes hechos de violencia registrados en distintas entidades del país, las cadenas de conveniencia Oxxo y Asturiano han decidido implementar cierres preventivos en algunas de sus sucursales, principalmente en el estado de Guanajuato y en zonas de Querétaro cercanas a la frontera con esa entidad.

El presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro, René Jourdán Loya Poletti, confirmó que representantes de ambas empresas informaron al Consejo Directivo sobre la decisión de suspender temporalmente operaciones en ciertos establecimientos, como parte de sus protocolos de seguridad.

Jourdán subrayó que se trata de medidas precautorias y no de cierres definitivos, por lo que llamó a la población a mantener la calma y seguir la información a través de canales oficiales mientras se actualizan los reportes en las próximas horas.

Los cierres se dan en un contexto de reforzamiento de medidas de prevención y seguridad por parte de empresas y autoridades, derivado de los recientes episodios de violencia en diferentes estados del país.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

91 − = 87