Conductora de UBER interpone denunciapor agresión de taxistas

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverria Cornejo, confirmo que una conductora de taxi ejecutivo realizó la denuncia por daños y amenazas, esto ante los hechos de violencia que se registraron en días pasados en la Terminal de Autobuses de Querétaro, en donde taxistas agredieron a conductores de plataformas digitales.
Aseguro que se encuentran recabando información de testigos y evidencia de videos, por lo que se espera pronto tener resultados de la investigación.
“Sí, ya la presentaron estamos trabajando precisamente en la investigación, se presentó la joven pues que fue agredida y en ese sentido se inició la capeta de investigación en la Fiscalía General del Estado, nosotros vamos a trabajar precisamente en la investigación con la finalidad de recabar toda la información posible de los testigos y la evidencia de videos” Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado.
Destaco que es la única que ha realizado la denuncia ante las autoridades, esto a pesar de que en redes sociales se dieron a conocer varios casos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario