Confirman, hay un Policía municipal de Querétaro detenido por intento de robo a cajero

El Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, confirmo que una de las personas detenidas por el intento de robo a un cajero automático en la colonia Villas de Santiago, era elemento activo de la corporación.

Señalo que el elemento tenía 10 años de servicio, además se investigara si está involucrado en algún otro ilícito.

Aseguro que no se permitirán los malos elementos dentro de la corporación, por lo que no habrá tolerancia para quienes se corrompan.

“Una de las personas detenidas era elemento de la Guardia Municipal, otro era ex policía del Estado de México y el otro no tenía alguna vinculación con alguna corporación de seguridad” Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Dijo que estarán de manera permanente depurando la corporación con evaluación de control y confianza, y que perseguirán a los malos policías.

“Así mismo refrendar lo que vimos el día de ayer, no hay tolerancia para los malos policías, es decir los policías que se corrompan que se vayan, los policías que no quieren trabajar con la sociedad que se vayan, no va haber tolerancia con los malos policías” Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Dijo que, durante la detención, fue asegurado material de oxicorte y dos armas de fuego con cartuchos útiles.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario