CONGRESO DESIGNA A CARLOS DE LOS COBOS SEPÚLVEDA COMO NUEVO FISCAL ANTICORRUPCIÓN

Con 20 votos a favor, el Congreso de Querétaro designó a Carlos de los Cobos Sepúlveda como el nuevo titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Durante la sesión, los diputados Eric Silva, Rosalba Vázquez, Blanca Benítez, María Eugenia Margarito y Claudia Díaz Gayou votaron en contra de las propuestas presentadas.Previamente, se desechó la propuesta de María Elena Guadarrama Conejo, debido a que no cumplía con los requisitos establecidos por la ley para ocupar el cargo.

Previamente, se desechó la propuesta de María Elena Guadarrama Conejo, debido a que no cumplía con los requisitos establecidos por la ley para ocupar el cargo.

Con esta designación, Carlos de los Cobos Sepúlveda asume la titularidad de la Fiscalía encargada de investigar y perseguir delitos relacionados con actos de corrupción en el estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

36 − 31 =