CONQUE dejara 60 millones de pesos de derrama económica

El Secretario de Turismo, Hugo Burgos, aseguro que el evento de CONQUE 2019 dejara una derrama de 60 millones de pesos, se esperan asistentes de varios puntos del país e incluso de otros países.

Se trata de uno de los eventos de entretenimiento y comics más importantes, lo que atrae a un gran número de fanáticos, quienes ya realizaron las reservaciones para los días 3,4 y 5 de mayo.

“Creo que, CONQUE es mas de fin de semana de viernes y sábado, esperamos derrama de 60 millones de pesos, la derrama económica y esperemos que se cumpla” Hugo Burgos, Secretario de Turismo.

Dijo que existe la posibilidad de renovar otros tres años el compromiso para realizar este evento en el estado, aseguro que existen negociones para el Querétaro sea la capital de la CONQUE

Hasta ahorita las pláticas todo indica que si, seguimos platicando y esperemos que se dé y ellos tienen mucho interés de que Querétaro sea la capital de CONQUE, esperemos que se concrete y seguir trabajando” Hugo Burgos, Secretario de Turismo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario