Cuantiosos daños deja carrera de automovilistas en Paseo Constituyentes

Aparatosa volcadura ocurrió la tarde de este viernes sobre Paseo Constituyentes pasando el puente de Tejeda a la altura de Pueblo Nuevo en el municipio de Corregidora.

En el lugar quedaron vehículos dañados y además hubo un cuarto que se dio a la fuga.

De acuerdo a testigos , sobre esa vialidad había una competencia de velocidad entre dos automovilistas uno de ellos abordo de un BMW y otro en un Mini Cooper, los sujetos rebasaron de manera imprudente durante un tramo de la circulación pero de manera repentina el del BMW se le atravesó al Chevy y no pudo evitar el de este último verse implicado en un choque.

Por lo ocurrido los elementos de la Policía Municipal de Corregidora acudieron cuanto antes y pudieron descartar la presencia de personas lesionadas por lo que se trabajo para tratar de dar agilidad al tránsito que se vio afectado de manera importante con dirección a Celaya.

Tras la colisión del Chevy con el BMW este último se dio a la fuga, pero en el lugar y en ese instante el conductor de un taxi no pudo evitar chocar por alcance detrás del Chevy y luego un Bora pudo esquivar el vehículo de alquiler Pero no logró hacer lo mismo con el automóvil Chevrolet y se le montó encima.

Los daños materiales derivaron en que fuera necesario solicitar una grúa para poder hacer el retiro de los vehiculos siniestrados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario