principal Sucesos

Cuantiosos daños deja carrera de automovilistas en Paseo Constituyentes

Aparatosa volcadura ocurrió la tarde de este viernes sobre Paseo Constituyentes pasando el puente de Tejeda a la altura de Pueblo Nuevo en el municipio de Corregidora.

En el lugar quedaron vehículos dañados y además hubo un cuarto que se dio a la fuga.

De acuerdo a testigos , sobre esa vialidad había una competencia de velocidad entre dos automovilistas uno de ellos abordo de un BMW y otro en un Mini Cooper, los sujetos rebasaron de manera imprudente durante un tramo de la circulación pero de manera repentina el del BMW se le atravesó al Chevy y no pudo evitar el de este último verse implicado en un choque.

Por lo ocurrido los elementos de la Policía Municipal de Corregidora acudieron cuanto antes y pudieron descartar la presencia de personas lesionadas por lo que se trabajo para tratar de dar agilidad al tránsito que se vio afectado de manera importante con dirección a Celaya.

Tras la colisión del Chevy con el BMW este último se dio a la fuga, pero en el lugar y en ese instante el conductor de un taxi no pudo evitar chocar por alcance detrás del Chevy y luego un Bora pudo esquivar el vehículo de alquiler Pero no logró hacer lo mismo con el automóvil Chevrolet y se le montó encima.

Los daños materiales derivaron en que fuera necesario solicitar una grúa para poder hacer el retiro de los vehiculos siniestrados.

Relacionado

Diputado MALH podría cambiar otra vez de partido

admin

Controla Protección Civil de El Marqués fuga de amoniaco en la comunidad de El Carmen

admin

Falta Instituto Estatal de Personas con Discapacidad: DDHQ

admin

Leave a Comment