Detienen a Banda de delincuentes que asalto casa de empeño

Tras intensa persecución elementos de la Policía Municipal de Querétaro lograron capturar a dos hombres y una mujer que asaltaron con violencia el negocio “Empeña Fácil” que se encuentra en la colonia Lindavista sobre Corregidora Norte, a un costado de la secundaria 2.

Los delincuentes habrían utilizado arma de fuego para sustraer joyería diversa y demás mercancía valuada en un estimado de 200 mil pesos, por lo que inmediatamente escaparon al ver logrado su objetivo.

Los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Gol, en color rojo, mismo que dejaron abandonado en la calle Metralla de la propia colonia Lindavista.

Tras abandonar la unidad escaparon abordo de otro vehículo y precisamente en ese trataron de huir de regreso a la Ciudad de México, de donde son originarios, sin embargo fueron ubicados y se dio una intensa persecución que culminó a la altura de La Noria sobre la Carretera México-Querétaro.

En el lugar de la detención se pudo recuperar el botín y se estableció que el primer vehículo utilizado para escapar cuenta con reporte de robo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario