Detienen a dos sujeto implicado en un homicidio en El Marqués

 A “Juan Perro” y “El Chaparro” se les vinculó por el homicidio 

La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios detuvo a dos probables partícipes del homicidio de una persona, localizada el pasado 20 de agosto en la comunidad de Palo Alto, El Marqués.

Derivado del hallazgo, se procedió a la identificación del cuerpo. De esta forma, se pudo entrevistar al círculo cercano del occiso, quienes refirieron que dos personas con el que tenía conflictos, lo habían estado buscando.

Con la plena identificación del imputado, un Fiscal solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas en lo inmediato por elementos de la Policía de Investigación de Delito. Una vez detenidos, fueron trasladados al Centro de Reinserción Social.

En continuidad al procedimiento penal, por el cumplimiento de las órdenes de investigación, se realizó la audiencia inicial, en la que se expuso a los imputados los hechos que se les acusa y al Juez de Control, los datos de prueba con los que se cuentan. Con ello, se les vinculó a proceso y estarán en prisión durante los próximos tres meses que dure la investigación complementaria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario