Durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal 57, a la altura de la colina Lomas de Casa Blanca, policías municipales de Querétaro aseguraron a un hombre que portaba una maleta con hierba verde seca con características propias de la marihuana.
Según reportes oficiales, los agentes detectaron al individuo cuando intentaba huir al notar la presencia policial, por lo que se inició una breve persecución que culminó metros más adelante con su detención.
Al realizar una inspección preventiva, los oficiales localizaron dentro de la maleta varias bolsas de plástico que contenían la hierba, por lo que el hombre fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.
