Detienen a narcomenudistas operaban en El Marqués

Derivado de la implementación de operativos implementados por parte de elementos de la Policía municipal de El Marqués se logró la detención de dos sujetos relacionados con delitos contra la salud, operaban en Paseos de El Marqués y en la Griega.

A través del operativo Marqués Seguro, personal policial aseguró en dos hechos diferentes, una bolsa de plástico y en su interior hierba verde con características similares a la marihuana, nueve envoltorios de aluminio en su interior sustancia blanca con características similares a la cocaína; así como cuatro bolsas plásticas con cierre hermético, y en su interior sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina.

Durante recorrido de vigilancia y disuasión, en la comunidad de La Greiga se realiza el aseguramiento de Leopoldo “N”, de 21 años de edad, a quien se le localiza una bolsa transparente y en su interior hierba verde con características similares a la marihuana, seis envoltorios y en su interior sustancia blanca con características similares a la cocaína, así como cuatro bolsas plásticas y en su interior, sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina.

Mientras que en el fraccionamiento Paseos de El Marqués, tras mostrar una actitud evasiva, se realiza revisión de rutina a Arturo “N”, a quien se le localizan tres envoltorios, los cuales en su interior contenía polvo blanco, con características similares a la cocaína. Por ello, es detenido, se realiza lectura de los derechos que le asisten y es trasladado a la Fiscalía General.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario