Home » Estado » DIF Estatal y Telcel se ponen en modo Navidad para regalar juguetes a los niños

DIF Estatal y Telcel se ponen en modo Navidad para regalar juguetes a los niños

El Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado, Mtro. Carlos Roberto Fernández Moreno, y el Director de Operaciones Telcel, Félix Francisco Acosta Castillo, pusieron en marcha la campaña “Ponte en modo Navidad y regala una sonrisa a un niño”, con el objetivo de obsequiar juguetes a los pequeños del CAS “Carmelita Ballesteros”.

En el evento, Carlos Roberto Fernández Moreno informó que 48 niños y niñas fueron invitados a este festejo donde se encendió el tradicional árbol de Navidad, convivieron con Santa Claus y el reno “Renato”.

“Agradezco el apoyo a nombre de la Sra. Karina Castro de Domínguez, gracias por crear sinergia con nosotros, porque este tipo de acciones nos hermanan; hoy multiplicamos nuestras fuerzas a favor de los niños que por diversas circunstancias deben pasar estos días en situación vulnerable”, destacó Fernández Moreno.

Por su parte, el Director de Operaciones Telcel, Félix Francisco Acosta Castillo, invitó a todos sus usuarios y sociedad en general a donar un juguete y depositarlo en los contenedores que están ubicados en los Centros de Atención a Clientes Telcel.

“Es un orgullo arrancar con el encendido del árbol y nuestra campaña navideña, pero lo más importante es participar en el programa que consiste en sumar esfuerzos para hacer felices a los niños que más lo necesitan para que no dejen de recibir un regalo y con la ayuda de todos es posible”, aseguró el Director de Operaciones Telcel.

Los invitados estelares fueron los pequeños del Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros” quienes se divirtieron a lo grande en este evento de Navidad de Telcel, donde hubo una pequeña kermes con juegos, alimentos, globos y el show del Mago Gamini.

El evento se organizó en las oficinas corporativas de Telcel en la colonia Conjunto Parques, donde Santa Claus y los renos estuvieron conviviendo con las familias asistentes.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Feria Internacional Ganadera 2017
%d bloggers like this: