Home » Estado » No hay distanciamiento con Ricardo Anaya, aseguró el Gobernador de Querétaro

No hay distanciamiento con Ricardo Anaya, aseguró el Gobernador de Querétaro

Tras no haber asistido al registro de Ricardo Anaya ante el Instituto Nacional Electoral candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, señaló que no pudo acompañarle debido a compromisos de carácter personal.

“Yo hablé con él, el jueves que me hizo favor de invitarme para el domingo el día de su inscripción y fui totalmente transparente como lo fui con él y con todo su equipo, Yo tenía programada una boda fuera de Querétaro que por cierto ahí subí una foto en las redes sociales, y no podía faltar”.

El mandatario estatal señaló que durante los días de campaña estará acompañando y apoyando  a su candidato Ricardo Anaya, aunque precisó que en el caso de Querétaro se mantendrá neutral, es decir no intervendrá.

“Va a ver 90 días de campaña, Yo le dije en la semana pasada que en Querétaro en lo local , no voy asistir no me voy a meter, pero me verán no en Querétaro, pero en algunos estados del país, apoyando a Ricardo Anaya”.

Respecto a la publicidad de apoyo que se difundió el pasado fin de semana en el portan de Gobierno del Estado, precisó que ya tomaron cartas en el asunto, tras reconocer que fue una persona que brinda sus servicios en la  presente administración como consultoría, quién manifestó su apoyo en el portal a favor de la candidata independiente Margarita Zavala.

“Este fue un abuso de una persona que evidentemente tenia las claves de las cuentas de las redes de Gobierno del Estado, y lo hizo por sus pistolas, se les retiraron ayer mismo las cuentas y voy a proceder legalmente porque nadie, va aponer en duda que el candidato de mi partido,  de Pancho Domínguez a la presidencia de la República se llama Ricardo Anaya”, concluyó.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Predial diciembre largo