“El regreso del terror mexicano: Los Habitantes” llega a Querétaro

Con una mirada fresca en el género del Terror llegará a las salas del cine de Querétaro y todo el país “Los Habitantes”, ópera prima del director mexicano Homero Bueno. La cinta ganadora fue al premio a Mejor director en la categoría Competencia Iberoamericana de Largometrajes en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) en 2022.

Los fantasmas del pasado, un aparatoo accidente y un súbito secreto son parte de los elementos que conforman la trama . A cuatro años de una eventualidad que lo habría dejado en coma y al borde de la muerte, Emiliano decide volver a Monterrey y comenzar con una nueva vida, pero a las pocas horas de haber arribado, los siniestros y actuales habitantes de la casa comienzan a hacer de su existencia un infierno. Consternado por su salud mental, Emiliano busca ayuda profesional, pero para su desgracia, ni los especialistas ni su esposa lograron una explicación encontrar para estas apariciones. Lo que Emiliano ignora, es un oscuro secreto que solo su madre puede revelar.

Cinépolis Distribución, Yibrand Films, Black Bear Studios, Nectar Sound Drops y Victor Velasco, así como las coproductoras ejecutivas Golden Empire Studios y Gomez Junco Productions, irrumpirán e inquietarán a los espectadores con esta escalofriante historia protagonizada por Jorge Luis Moreno, Estefanía Hinojosa, Luis Alberto García y Angélica Aragón, cuyo estreno está programado para finales de abril. Hay secretos que no desaparecen… así como las coproductoras ejecutivas Golden Empire Studios y Gomez Junco Productions, irrumpirán e inquietarán a los espectadores con esta escalofriante historia protagonizada por Jorge Luis Moreno, Estefanía Hinojosa, Luis Alberto García y Angélica Aragón, cuyo estreno está programado para finales de abril. }

Hay secretos que no desaparecen… así como las coproductoras ejecutivas Golden Empire Studios y Gomez Junco Productions, irrumpirán e inquietarán a los espectadores con esta escalofriante historia protagonizada por Jorge Luis Moreno, Estefanía Hinojosa, Luis Alberto García y Angélica Aragón, cuyo estreno está programado para finales de abril. Hay secretos que no desaparecen…

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 40 = 45