El “TERMINATOR” DE LA POLITICA

 Con gran sorpresa escuchamos recientemente las declaraciones del dirigente estatal del partido naranja o Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz, mercenario de la política en el estado de Querétaro.

 Después de anunciar la declinación de su candidato a la gubernatura de Querétaro, Salvador Gabriel López Ávila, por motivos, supuestamente de salud e informar la incorporación del Partido Movimiento Ciudadano a la candidatura de Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN, sin pelos en la lengua se destapó declarando ser un experto en delitos electorales.

 Dentro de su oferta política que vendió al Partido Acción Nacional para poder ganar el próximo proceso electoral, ofreció setenta mil votos y treinta años de experiencia en la compra de voto y argucias para el relleno de urnas, “operación tamal”, “carrusel”,   son algunas de las acciones que presumió en su vasto curriculum.

 Las diez elecciones en las cuales operó a favor del PRI para obtener triunfos de sus candidatos y vivir como rey amasando su inmensa fortuna, justificó, son delitos electorales que ya prescribieron, motivo por el cual, no podía ser atacado.

 Su experiencia acumulada en los años en los que sirvió y se sirvió en el PRI hoy la maneja al mejor postor, no quiere perder los privilegios con los que vive junto a su familia y para seguir disfrutando del dinero público se alquila como si fuera el primer antihéroe electoral.

 Presume que al conocer todo tipo de trampa realizadas en las jornadas electorales, aplicará su conocimiento para contrarrestar cualquier intento del enemigo de su hoy aliado electoral y no permitirlo, asegurando que con estas acciones y con las que presuntamente implementará, el PAN ganará el 7 de junio.

 Es increíble, el cinismo con el que se conduce el Presidente del Partido Movimiento Ciudadano, al declarar delitos electorales realizados hace años por conveniencia política, su descaro para seguir buscando espacios que le permitan a sus hijos seguir dentro de la nómina estatal o municipal, no tiene límites.

 Ojalá, la ciudadanía que repudia los actos corruptos de los funcionarios, los abusos, los excesos, castiguen con su voto a este grupusculo político, que solo busca su beneficio personal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

14 − 10 =