Empresas adelantarán aguinaldos para el Buen Fin: COPARMEX

El presidente de la COPARMEX en Querétaro, aseguró que algunas empresas adelantarán los aguinaldos para que puedan utilizarlo en el Buen Fin, que se realiza del 10 al 16 de noviembre.

Reconoció que un gran número de empresarios se encuentran en situaciones económicas complicadas por la pandemia, por lo que algunos estarán cumpliendo con la entrega de este beneficio antes de la fecha indicada por la ley.

Dijo que en años anteriores, más de un 30% de los empresarios si lograban adelantar aguinaldos, en este año será complicado.

“Mira si hemos hablado con las empresas y les hemos solicitado como ha ocurrido en años anteriores que aquellas que tengan la oportunidad de adelantar aguinaldo lo hagan, reconocemos las circunstancias en las que están ahorita las empresas es complicado y en un porcentaje importante trae situaciones económicas no muy favorables” Explicó.

Entradas relacionadas

5 comentarios sobre “Empresas adelantarán aguinaldos para el Buen Fin: COPARMEX”

  1. I love the information on your web sites. thnx! http://multiessay.com

  2. Great post. I was checking constantly this blog and I am inspired! Very useful information particularly the remaining section 🙂 I maintain such information a lot. I was looking for this particular info for a long time. Thanks and best of luck.

  3. You’re an extremely practical web site; could not make
    it without ya! https://casinogamesmachines.com/

  4. Quite beneficial….look forwards to returning. https://ketogendiets.com/

  5. I discovered your blog site on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading more from you later on!…

Dejar un Comentario