En mayo abrirá el Centro Metropolitano de Procuración de Justicia 2

Será a más tardar el próximo  30 de mayo cuando el Centro Metropolitano de Justicia II sea abierto al público, ello, luego de un decreto expedido en el periódico Oficial de Gobierno del Estado de Querétaro,  La Sombra de Arteaga, el 7 de agosto de 2015.

La Secretaría de Gobierno, informó que en los considerandos se determinó no viable la implementación de la tercera fase de gradualidad, facultándole a la Comisión para la implementación de la Reforma Penal y la modernización de la Justicia en el Estado de Querétaro, la emisión del acuerdo en la que se determine que se ha superado la imposibilidad técnica y material para su implementación.

Por lo que se estableció que la fecha para la implementación de la tercera gradualidad será establecida  por dicha Comisión.

Es por ello que, por decreto no se han utilizado las instalaciones del  Centro Metropolitano de Procuración de Justicia 2,  ya que forma parte de esta última etapa de la implementación, donde se encuentra el  Distrito Judicial de Querétaro (que comprende los municipios de Corregidora, El Marqués y Querétaro) la implementación debe estar el 30 de mayo.

La última etapa está en un rediseño, dicha implementación se está trabajando, porque comprende distintas modalidades y acciones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 56 = 66