Entrega Municipio de Querétaro cancha de fútbol en la Preparatoria Norte de la UAQ

En apoyo a la Universidad Autónoma de Querétaro y al desarrollo integral de su comunidad, el Municipio de Querétaro entregó la nueva cancha de futbol del plantel Norte de la Escuela de Bachilleres, en la que en coordinación con el gobierno estatal se invirtieron cerca de seis millones de pesos.

El Presidente Municipal, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, dijo que esta es una de las instituciones educativas más importantes del municipio, por lo que reiteró el compromiso del Gobierno Municipal es sumar esfuerzos para apoyar a los alumnos en su desarrollo integral siendo el deporte una parte fundamental.

“Nuestro interés y compromiso es seguir avanzando para que no haya nadie en el municipio que no tenga la oportunidad de practicar algún deporte. Y es que el deporte es algo más que recreación, algo más que pasarla bien; el deporte es salud, el deporte es trabajo en equipo, es una visión del esfuerzo como camino para lograr lo que nos propongamos y nuestro propósito, nuestro compromiso con ustedes es seguir trabajando para que tengan en sus colonias, en espacios públicos y su escuela, las oportunidades para poder mejorar su calidad de vida hoy y en el futuro.”, manifestó.

En su intervención, el Director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Markus López Winkler, destacó la coordinación entre municipio y el estado para fomentar el deporte en las familias queretanas con la rehabilitación de este tipo de espacios o parques para crear comunidad entre las familias queretanas y reconstruir el tejido social.

La Secretaria de Obras Públicas Municipales fue la responsable de estos trabajos de rehabilitación de la cancha de futbol, y que consistieron en: la construcción de una plataforma de tepetate, la colocación de sistema de riego, instalación de carpeta de concreto asfáltico, y construcción de dren pluvial, así como el cercado perimetral. En tanto, el INDEREQ apoyó en la colocación de 6 mil 178 metros cuadrados de pasto sintético.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Entrega Municipio de Querétaro cancha de fútbol en la Preparatoria Norte de la UAQ”

  1. I’ve recently started a web site, the info you provide on this web site has helped me tremendously. Thanks for all of your time & work.

Dejar un Comentario