Home » Municipios » Exhorta Luis Nava a la población queretana a participar en el Plan de Desarrollo Municipal y

Exhorta Luis Nava a la población queretana a participar en el Plan de Desarrollo Municipal y

“En Querétaro deciden nuestros ciudadanos”: Luis Nava

Al inicio de la Jornada de consulta ciudadana para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, reconoció la importancia que tiene la gente para la creación de este documento que contendrá sus principales necesidades y permitirá darles una solución integral y sin improvisaciones, pues recordó que la ciudad la hacemos entre todos.

“En nuestra ciudad, ni vamos a improvisar, ni se van a decidir las cosas desde un escritorio o por unos cuantos, en nuestra ciudad deciden las y los ciudadanos, se hacen las cosas que se necesitan para tener la ciudad que la gente quiere hoy y sueña con tener mañana; platiquen entre ustedes, construyan propuestas, participen en grupos, en familia, porque así construimos y fortalecemos nuestra ciudad, hacemos ciudadanía”, manifestó.

Nava Guerrero aseguró que el PMD marcará la historia del municipio, pues serán los queretanos los que decidan cómo quieren ver el municipio, las obras, los programas y las acciones a implementarse a corto, mediano y largo plazo. De la misma forma reiteró el llamado a todos los queretanos para sumarse a cualquiera de las plataformas con las que cuenta este ejercicio y dejar sus propuestas, las cuales serán analizadas e integradas en el documento.

“Los invito a participar para que juntos construyamos el Querétaro que queremos, podemos y vamos a hacer, hagamos todos que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir, hagámoslo juntos y lo haremos muy bien, cuenten conmigo, con todo el equipo y contamos con todos ustedes, vamos Querétaro”, indicó el Edil.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por su Gabinete en pleno, así como por su esposa y Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Arahí Domínguez Torres, quienes también recibieron las propuestas de los ciudadanos. Se estima que en este inicio de consulta se haya atendido a más de 680 personas, principalmente en temas que involucran las áreas de Servicios Públicos, Seguridad Pública, Obras y Cultura.

Cabe recordar que además de la jornada de consulta ciudadana celebrada esta mañana, los ciudadanos podrán participar a través de los Consejos de Participación Ciudadana; a través de encuestas que se realizarán en todo el territorio municipal; en los módulos de atención que se instalaron en las siete Delegaciones Municipales; o bien, a través de la página de internet www.municipiodequeretaro.gob.mx.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Predial diciembre largo