principal Sucesos

Fallece tras impactarse contra un muro de una hacienda

Esta madrugada un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida al protagonizar un brutal choque contra un muro.

El accidente se registró en el kilómetro 21 de la Carretera Estatal 500, a la altura de la localidad de Santa Cruz en el municipio de El Marqués, en dirección a la carretera Estatal 540, conocida como la de Chichimequillas.

Por alguna razón el conductor salió del camino y chocó de frente contra el muro de una hacienda, tras el impacto la carrocería continuó su camino dando varios giros hasta quedar en el sentido puesto en la zona cerril.

Debido al accidente de inmediato se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal de El Marqués, así como personal de Protección Civil municipal y finalmente bomberos de El Marqués, estos últimos para liberar el cuerpo de la víctima, el cual se encontraba prensado en la carrocería.

El sitio fue acordonado y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado, con lo que acudieron peritos para realizar el levantamiento del cuerpo.

Relacionado

Vienen candidatos presidenciales y EPN a Convencion de Canacintra

admin

Roberto Loyola dice que no bajará la guardia

admin

Reconoce IEEQ Triunfo de Celia Durán

admin

Leave a Comment