FDS se reunirá con cámara de comercio de Canadá

Como parte de la gira de trabajo por Canadá, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, visitara una cámara de comercio que alberga más de 12 mil socios, en donde se acordara su próxima misión comercial en Querétaro.

Además, habrá una reunión con representantes del consejo de la empresa Martinrea, dedicada a la elaboración de piezas del sector automotriz, donde se busca concretar la ampliación de su planta con un potencial de 200 nuevos empleos.

“Iniciamos la jornada de este jueves en Toronto, visitaremos una cámara de comercio más influyentes de la región la cual agrupa a más de 12 mil socios, acordaremos su próxima misión comercial a Querétaro, particularmente para sus empresas con potencial de inversión en tecnologías limpias” Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro.

Se sostendrá una reunión con el director general de Mitchell Plastics, empresa del sector de las autopartes que busca duplicar el número de trabajadores en el estado, actualmente cuenta con 255.

La agenda concluirá con la reunión con representantes de la Asociación de Manufactureros de Autoparte de Canadá, Querétaro ocupa el segundo lugar nacional en exportación de autopartes de todo México.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario