Fondo político las acusaciones contra el gobernador: Luis Nava

Tintes políticos tiene la acusación en contra del gobernador, Francisco Domínguez, y el senador, Mauricio Kuri, hecha por Sergio Hugo Bustamante, aseguró el alcalde de Querétaro, Luis Nava.

Indicó que el proceso que lleva a cabo la Fiscalía General de la República debe apegarse con estrictamente a Derecho y vacunado de “intencionalidades políticas”.

Cuestionado al respecto, tras la acusaciones de Bustamante de que el gobernador fue apoyado en campaña por Libertad de Servicios Financieros con recuros ilícito, Luis Nava comentó que observa “raro que una persona quiera exigir el derecho de cobro sobre una propiedad que se haga una historia metiendo un tinte político, lo cual creo que es lamentable”.

Dijo que espera que la Fiscalía realice sus investigaciones correspondientes, apegándose a su trabajo.

“Esperamos que se le quiten las intencionalidades políticas que hasta hoy ha demostrado”, expresó.

Luis Nava reprobó que este tipo de declaraciones “irresponsables” hayan marcado y dejado ciertas consideraciones en el ambiente local, que es “totalmente reprobable”.

“Reprobamos que haya actos irresponsables de esta manera que enturbian el ambiente y que además y lesionan, y buscan, supongo, que esa la intencionalidad, lesionar la reputación de algunas personas que no compartimos y reprobamos ese tipo de situaciones se realicen sobre todo que se hagan de es manera tan irresponsable”, manifestó.

Luis Nava aseguró no conocer al abogado Juan Collado y no haber recibido de él ni de Libertad Servicios Financieros recursos económicos para su campaña política para buscar la presidencia municipal de Querétaro.

Recordó que los recursos que usó para sus campaña fueron analizados y auditados por el Instituto Nacional Electoral y hasta dos veces tras las impugnaciones que inició su contrincante político, sin haber detectado nada irregular.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario