Gandalla roba taxi y es detenido tras chocar en la huida

Un hombre fue capturado por elementos de la Policía Municipal de Querétaro luego de que se apoderó de un taxi en la colonia San Francisquito, donde tras el robo de la unidad de alquiler lo chocó contra un poste en la calle San Juan; el sujeto fue capturado tras la denuncia correspondiente y la inmediata reacción de los oficiales.

De acuerdo con lo señalado por vecinos que se percataron de lo ocurrido, el taxista de San Juan del Río traía de pasajero al hombre que minutos después trato de robarle el vehículo, esto al aprovechar que la unidad se descompuso ahí entre las calles del barrio de San Francisquito, por lo que el sujeto inmediatamente se apuntó para apoyarlo y arrancarlo de nuevo, situación en la que se propuso para ser quien estuviera al volante del vehículo de alquiler, por lo que a lograr encender el auto motor de inmediato emprendió la huida con el mismo.

Un par de calles después el hombre chocó su automóvil contra un poste al dar una vuelta a exceso de velocidad justo cuando se incorporaba a la calle San Juan en dirección a Insurgentes Queretanos.

El choque dejó seriamente afectado el automóvil de alquiler e instantes después llegó el taxista para reclamar su unidad y lo ocurrido y ahí fue cuando el presunto ladrón sacó un cuchillo para amenazar al operador en caso de que se atreviera a atacarlo.

Tras la colisión del taxi contra el poste los vecinos reportaron de inmediato lo ocurrido y en breve llegaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro Quiénes lograron asegurar al presunto delincuente y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario