Ante los crecientes rumores sobre una posible venta del Club Querétaro, mejor conocido como Gallos Blancos, el Gobierno del Estado, a través de la Oficial Mayor, Linda Luz Luna Rangel, aclaró que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación oficial por parte de la directiva del equipo.
“Miren, hasta el momento, nuestra única relación con el tema es el estadio, y el estadio está en comodato que está vigente hasta diciembre de este año. Yo todavía no tengo conocimiento alguno de que se haya vendido el equipo ni mucho menos”, explicó Luna Rangel durante una declaración reciente.
La funcionaria subrayó que cualquier operación relacionada con la venta del club deberá ser notificada formalmente, ya que el Estadio Corregidora, donde juega Gallos Blancos, es propiedad del Gobierno del Estado y está en comodato hasta finales de 2025. “Cuando nos hagan la notificación por escrito, obviamente nos deben hacer del conocimiento”, recalcó.
El Estadio Corregidora seguirá siendo la sede oficial del equipo hasta diciembre, por lo que cualquier cambio en la estructura administrativa o jurídica del club implicaría una revisión del contrato de uso.
