Home » Municipios » Habrá módulo de seguridad en La Lagartija, ayudará a mantener el orden en Juriquilla.

Habrá módulo de seguridad en La Lagartija, ayudará a mantener el orden en Juriquilla.

Después de una reunión con habitantes de Juriquilla y tras varios incidentes de inseguridad en la zona, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro resolvió la creación de un módulo de seguridad en La Lagartija y al parecer, ya existe consenso entre los vecinos para que se dé luz verde a este proyecto, dijo Héctor Benítez López, titular de dicha dependencia. Todavía está en proceso el monto de la inversión y la conclusión de un proyecto ejecutivo.

En ese sentido, dijo que junto con los habitantes de Juriquilla, se estableció mejorar la capacitación de prevención primaria con los propios habitantes e incluso, el presidente de colonos de la Colonia Villas del Mesón quiere que haya expertos que participen en estos diálogos. La idea, dijo, es continuar los esquemas de la policía de proximidad.

Y es que de acuerdo con Benítez López, en estas pláticas con los habitantes se tocó el tema de atender las vías oficiales de comunicación y no unirse a la alarma que pudieran generarse con información falsa en las redes sociales, que se desconoce si es real o no y que de esta forma cambie una coparticipación entre habitantes y autoridades.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork