Hallazgo de cuerpo de mujer congelada fue por diligencia de embargo, es decir golpe de suerte

De acuerdo con información dada conocer por parte de José Antonio Ortega Cerbón, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, el cuerpo sin vida localizado por parte de la Fiscalía General del Estado en un congelador en el municipio de Ezequiel Montes, guardado por su hijo por un periodo de 5 años, fue debido a que se cumplia una orden desalojó.

“De alguna manera con motivo de alguna diligencias de carácter judicial es que se encuentra el cuerpo en un refrigerador y ahí es donde se llevan a cabo todas las investigaciones”. ” Se llevó acabo una diligencia que conocemos como desalojo, de lo que tengo entendido en la diligencia para sustraer, para sacar el refrigerador ahí es donde se encuentra la máma de esta persona”.

El cuerpo como tal no fue encontrado en el domicilio en donde se realizó el cumplimiento de desalojo.

De momento se investiga por parte de la Fiscalía General del Estado  el ¿como? se sustrajo  el cuerpo y de ¿Dónde? independientemente del delito de respeto a los muertos.

Al momento la persona que congeló a su madre, ya fue vinculada a proceso, ya se llevó la audiencia correspondiente.

Esta por el tema de inhumación clandestina y que la tenia guardada, se vinculo a proceso, esta corriendo la etapa de vinculación complementaria, estamos viendo cual es la postura de la defensa, como no es un delito de los considerado como prisión preventiva oficiosa, pues puede existir la posibilidad de que se solucione por un medio alterno.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario