Incendio en casa habitación moviliza a cuerpos de emergencia

Fuerte incendio en la segunda planta de un domicilio de la calle Torre, en la colonia Fortín en el municipio de Corregidora, dejó cuantiosos daños materiales y una persona que padeció crisis nerviosa por el incendio.

El domicilio que contaba con hasta tres plantas comenzó a incendiarse debido a causas desconocidas, sin embargo por la gran cantidad de madera que tenían almacenada en ese lugar pues era una especie de palapa, el fuego se propagó en cuestión de segundos y los vecinos reportaron de inmediato al 911 Emergencias.

Elementos del cuerpo de bomberos de Protección Civil de Corregidora atendieron la situación y evitaron que hubiera personas lesionadas al sofocar las llamas cuanto antes, por lo que únicamente se procedió a valorar los daños y aunque si se atendió a un hombre de más de 60 años, éste no presentó mayor complicación.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Corregidora quienes apoyaron en todo momento a la autoridad de Protección Civil para atender el conato de incendio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario