Inician corridas desde la terminal de autobuses en el AIQ

Con la finalidad de hacer competitivo el aeropuerto intercontinental de Querétaro, inicio funciones las corridas de autobuses que tiene como destinos Querétaro y San juan del Río.

Los costos del pasaje serán de 60 pesos para la ciudad de Querétaro y 80 pesos para San Juan del Río, se tendrán corridas de cuatro de la mañana a ocho de la noche, se analizarán ampliar rutas en caso de la demanda que se vaya presentado.

“Bueno, es un servicio adicional que brinda el Aeropuerto Internacional de Querétaro en alianza con Flecha Amarilla Servicios Coordinados, para ofrecer como lo mencionábamos una facilidad de transportación, buscamos ser más competitivos y esto es un elemento de competitividad y el estar conectado con Querétaro y San Juan del Río, habrá oportunidad de que personas de que tenían la posibilidad de viajar pero por comodidad por no tener la posibilidad de transportarse al aeropuerto de Querétaro no lo hacían” Marco del Prete, Secretario de Desarrollo Sustentable.

El aeropuerto de Querétaro cerro el año pasado con un total de millón 34 mil pasajeros, se espera que para este 2019 se cierre con más de un millón 100 mil pasajeros, lo que representa un incremento del 20%.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario