Intento de extorsión fue de parte de un líder de Morena: FDS

Luego de que se diera a conocer que dentro del expediente de orden de aprehensión sobre el caso Collado se señalará que se destinaron cerca de 30 millones de pesos a la campaña de Gobernador Francisco Domínguez Servién y de Mauricio Kuri Gonzalez, el gobernador de Querétaro, señaló que en breve presentará la denuncia correspondiente por daño moral e intento de extorsión contra su persona.

“Está preparada la estamos afinando con el abogado y en la semana en cuanto esté lista la voy a presentar ante la fiscalía del estado porque a quien voy a denunciar tiene su domicilio e Querétaro e inmediatamente le voy a dar vista a la Fiscalía General de la República,Va a venir en una sola denuncia todo”.

El mandatario estatal señaló que un día después de que saliera a la luz pública dicho caso, un supuesto líder nacional de Morena se contactó con él para pedirle poco más de 7 millones de pesos mismos que supuestamente tendría que depositar a una cuenta bancaria.

” Se be llamó por teléfono ostentándose por un líder no voy a decir su nombre de Morena, que el me iba ayudar a sacarme de este caso Collado, pero necesitaba pagarle 169 desplegados en todo el país y cada desplegado con el valor de 48 mil pesos por una cantidad de 7 millones 300 mil pesos”.

Ante esta situación Francisco Domínguez Servién, señaló que el pasado viernes Andres Manuel López Obrador se pudo en contacto con él a fin de manifestarle su apoyo ante dichos señalamientos vértigo contra su persona.

Tras asegurar que es inocente, señaló que desconoce qué movimientos se hicieron en Caja Libertad si se apoyó a no en campañas.

“Lo que hayan hecho en esa caja no tengo la menor idea”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

86 − 81 =