Kuri afirma que se hizo justicia en el caso del bar Los Cantaritos

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, aseguró que se ha hecho justicia en el caso del ataque armado ocurrido hace un año en el bar Los Cantaritos, en el que murieron varias personas, luego de que la Fiscalía General del Estado lograra la detención de los presuntos responsables.

El mandatario destacó que este resultado refleja el trabajo coordinado entre las instituciones de seguridad y procuración de justicia del estado, y consideró que con ello se da un paso importante para garantizar la aplicación de la ley.

Señaló que ahora corresponde al Poder Judicial y a la Fiscalía del Estado dar seguimiento al proceso legal para que los responsables reciban las sanciones que marca la ley, buscando que se imponga la pena máxima por la gravedad de los hechos.

Kuri González reiteró que, pese a este caso, Querétaro mantiene un clima de paz y seguridad, donde las familias pueden realizar sus actividades cotidianas con tranquilidad. Subrayó que su administración continuará trabajando para prevenir que la violencia e inseguridad que afectan a otras regiones del país se trasladen al estado, mediante acciones firmes de coordinación y fortalecimiento institucional.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 6