La réplica de la luna impulsa ventas en el Centro Histórico de Querétaro

La instalación artística de la réplica de la luna en el Centro Histórico de Querétaro no solo atrajo a cientos de visitantes, sino que también generó un impulso económico significativo para los comercios de la zona.

De acuerdo con René Jourdán Poletti, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Querétaro, las ventas de los negocios locales aumentaron hasta un 30% durante los días de exhibición.

“La verdad es que fue un buen evento, buena iniciativa; el único tema fue la movilidad. Todos los negocios del centro están contentos porque les fue muy bien”, comentó Jourdán Poletti.

El representante empresarial destacó que cafeterías, restaurantes, artesanos y tiendas fueron los principales beneficiados por el flujo constante de personas que acudieron para tomarse una fotografía con la enorme luna luminosa.

“Comercialmente hablando fue un beneficio, un buen proyecto. En promedio fácil un 30% se incrementaron las ventas en todo tipo de negocios: restaurantes, cafeterías, artesanos”, añadió.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

47 + = 50