Llaman a la movilización ciudadana para lograr la 4ta transportación en Querétaro

Chema Tapia, candidato a la alcaldía, reunió a una multitud de simpatizantes para convocar supuestamente a la defensa del voto de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Alineado con la visión de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum. Chema Tapia, denunció supuestas tácticas de intimidación y desinformación por parte de adversarios políticos ante el temor de una derrota.

“Revolucionemos cada conciencia, toquemos cada corazón que se nos presente”, expresó, llamando a sus seguidores a difundir un mensaje de cambio y esperanza.

El candidato subrayó que dicha movilización no solo concierne a las elecciones locales, sino que tiene un impacto nacional, proyectando un futuro donde Querétaro sea un bastión de la Cuarta Transformación liderada por Claudia Sheinbaum.

“Estamos ganando la campaña, la gente lo dice en las calles, y vamos a ganar la elección”, afirmó Tapia, destacando el rechazo creciente hacia las prácticas políticas del pasado.

Por su parte, el secretario general de Morena, Alejandro Pérez, exhortó a los asistentes a sumar a más ciudadanos bajo los principios de honestidad y lealtad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

62 − = 61