Lo de tienen por agresión y portación de arma

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués realizaron la detención de Juan “N”, por portación de arma prohibida y arma de fuego, sin licencia.

Atendiendo el reporte de cabina de radio, personal operativo se traslada a la comunidad de La Piedad, donde hacen contacto con la denunciante Francisca “N” de 61 años de edad, quien informa que su hijo se encuentra alcoholizado portando un machete y un arma de fuego.

Por lo que se realiza la detención a Juan “N”, de 34 años de edad, quien presenta una actitud agresiva y realiza amenazas con un arma larga casera, carente de número de serie, así como con un machete.

Los policías realizan la lectura de los derechos que le asisten y es trasladado a la Fiscalía General, donde se inicia la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia y portación de armas prohibidas.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Lo de tienen por agresión y portación de arma”

  1. 417564 537322Some really marvellous work on behalf with the owner of this internet website , perfectly excellent content material . 414088

  2. 72623 373752Merely wanna input which you have a quite nice website , I enjoy the pattern it truly stands out. 948254

Dejar un Comentario