principal Sucesos

Los sentencian por portación de arma de fuego y documentación falsa respectivamente

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Querétaro, logró cuatro sentencias condenatorias a través de procedimientos abreviados distintos en contra de cuatro personas por diversos delitos de orden federal.

La primera sentencia se le dictó a Miguel Ángel “M” a quien le aseguraron diversos documentos falsos, y cuyo fallo condenatorio consistió en una pena de tres años de prisión y una multa de 200 días de salario mínimo, por el delito de uso de documento público falso.

En el segundo caso, se le impuso a Leticia “S” la pena que consistió en tres años nueve meses de prisión y una multa de 100 días de salario mínimo por el delito de posesión simple de narcótico (marihuana) con fines de venta.

En la tercera sentencia consiste en dos años dos meses de prisión y 85 días multa, misma que fue impuesta a Eder Jesús “L” por encontrar entre sus pertenencias un arma de fuego de la cual no contaba con el permiso correspondiente.

En la cuarta sentencia consiste en un año cuatro meses de prisión y 200 días multa, la cual fue impuesta a Ociel Ángel “M” por su responsabilidad en la comisión del delito de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal dio inicio a las investigaciones correspondientes, llevando a los ahora sentenciados ante el Órgano Jurisdiccional, que a través de los procedimientos abreviados se dictaron los fallos condenatorios antes referidos.

Con ello, el MPF continúa reiterando su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley.

Relacionado

AERI Cultura Laboral presenta propuestas para renovar relación entre empresarios y trabajadores

admin

Detienen a responsable de homicidio de un joven Queretano

admin

Joven de 19 años se quita la vida en San Miguelito

admin

Leave a Comment