Los votos del Partido PVEM serán la diferencia para el triunfo de Claudia Sheinbaum: Astudillo

El respaldo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Querétaro se perfila como un factor determinante en la contienda electoral para la presidencia del país, según lo afirmado por Ricardo Astudillo Suárez, Dirigente Estatal del PVEM y candidato al II Distrito Federal.

Astudillo aseguró que los votos que sumará el PVEM serán cruciales para llevar a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo al triunfo.Con el apoyo de las y los candidatos a Diputaciones Locales, Distritos Federales y Presidencias Municipales en el estado, lograrán hacer la diferencia para la próxima Presidenta de México.

En Querétaro, ya se vislumbra un impulso significativo que podría inclinar la balanza a favor de Sheinbaum.Este respaldo estratégico no solo resalta la importancia de las alianzas políticas entre los partidos que conforman la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, sino también la confianza depositada en el liderazgo y visión de Sheinbaum para seguir guiando el rumbo de la ciudad, trayendo el cambio y la transformación a Querétaro.

Astudillo Suárez destacó que la combinación de esfuerzos y recursos de los partidos aliados es esencial para enfrentar los desafíos electorales y asegurar un futuro prometedor para Querétaro y el país.

La visión de Sheinbaum incluye un enfoque en la transformación y el cambio, aspectos que han resonado profundamente entre los electores de Querétaro.

La coalición confía en que esta visión será determinante para ganar el apoyo necesario y asegurar una administración que priorice el bienestar social, la sostenibilidad y el desarrollo integral de las comunidades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

65 − = 60