Narcomenudeo linea de investigación sobre doble homicidio en San Pedrito Peñuelas

Para Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado, el hombre y la mujer que fueron asesinados a balazos el pasado fin de semana en las inmediaciones de la colonia San Pedrito Peñuelas, pudiese estar relacionado con el delito de narcomenudeo.

“Una vez que tengamos a las personas podremos definir si el móvil fue ese, y lo más seguro es que sí”.

Echeverría Cornejo, señaló que los presuntos responsables del doble homicidio, están plenamente identificados, pero no se ha logrado dar con su paradero para realizar la detención correspondiente, es más inclusive el pasado fin de semana, el domingo en la madrugada para ser exacto, se realizaron diversos cateos relacionados con el hecho, en donde se pudo asegurar a una persona con posesión de droga.

“Realizamos un cateo en 4 domicilios con la finalidad de detener a los presuntos responsables dado que ahí están perfectamente identificados no fue posible su aseguramiento, sin embargo solamente se pudo asegurar a una persona con droga, pero en ese caso en especial están perfectamente identificados”.

Las investigaciones seguirán su cauce legal hasta dar con el paradero de los responsables, y determinar el móvil real del homicidio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario