principal Sucesos

Otra víctima de robo identidad en Querétaro y los bancos no se hacen responsables: Denuncia

A través de las redes sociales una víctima de robo de identidad denuncia la falta de apoyo de las instituciones bancarias para atender los ilícitos que se registran en sus sucursales.

ALERTA USUARIOS BANORTE‼️‼️⛔🚫⚠️

SUC. PLAZA CONSTITUYENTES NO SE HACE RESPONSABLE POR FRAUDE EN CAJERO AUTOMÁTICO 😡😡🤬🤬

El pasado día 19 de Enero del 2019 en la ciudad de Corregidora, Querétaro El Sr. Gustavo Bécker de 74 años de edad, acudió al cajero automático Banorte Suc. Constituyentes a retirar efectivo, sin ningún problema; días después acude nuevamente a sucursal a retirar efectivo, esta vez sin poder acceder a su cuenta, se acerca a un ejecutivo de la sucursal para validar porque no puede retirar en el cajero, cuando le comenta que la tarjeta que presentaba no era suya, al momento de validar movimientos en su cuenta, se percata que ya habían vaciado los ahorros de toda su vida que suman la cantidad de $173,323.07 pesos, de inmediato el Sr. Becker solicita aclaración por cargos no reconocidos a su cuenta, ya que el cajero automático le había entregado otra tarjeta de débito que no era la suya.

Por parte del ejecutivo de cuenta le NEGÓ el servicio de aclaración argumentando que tenía acudir directamente a las oficinas de la P.G.R. y C.O.N.D.U.S.E.F. para meter una denuncia por posible fraude de robo de identidad.

Transcurrido semanas del incidente el banco responde como improcedente, al no aceptar la culpa por manipulación de sus cajeros automáticos y no ser acusados de desprestigio.

Se solicita amablemente la ayuda de todos a compartir la noticia, para que todo Querétaro sepa que tipo de instituciones tenemos en nuestro país y así PODER HACER JUSTICIA ‼️‼️‼️

Relacionado

Elementos de la PID disparan para evitar intervención de ciudadanos en detención

admin

Un simple acto de justicia que los ganaderos de El Marqués cuenten con un seguro de vida: EVC

admin

Entregan 500 becas escolares a estudiantes de Santa María de los Baños

admin

Leave a Comment