El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro ha manifestado su apertura para que Francisco Domínguez Castro, hijo del exgobernador Francisco Domínguez Servién, se una formalmente a sus filas. Así lo dio a conocer Martín Arango, presidente del Comité Directivo Estatal, quien consideró que su integración sería un movimiento “natural”.
El dirigente panista destacó que, a pesar de que recientemente Domínguez Castro fue visto en una fotografía junto al morenista Alfonso Ramírez Cuéllar, esto no representa un indicio de cambio de ideología política ni de afiliación. Arango minimizó el encuentro y subrayó que las reuniones entre actores públicos de distintos partidos son parte de la vida política cotidiana.
“Es un muy buen amigo de Acción Nacional. No quiere decir que no se pueda reunir con personajes de la vida pública. Miren, yo me reúno con personajes de todos los partidos políticos, y eso no quiere decir que ande en otro”, expresó Arango.
El líder estatal reiteró que, en su momento, se podrá establecer un mayor acercamiento con Domínguez Castro y recalcó que, de tomar la decisión, tendría las puertas abiertas para formar parte del PAN y asumir un rol de relevancia dentro del instituto político.
El PAN en Querétaro deja entrever una posible nueva figura en la vida pública estatal, respaldada por el apellido y la trayectoria política de su padre, el exmandatario panista.
